NoticiasLatino

Noticias de México referentes a política, economía, sociedad, cultura, negocios y deporte.

.

Rubí Ibarra, qué pasó en la fiesta de los XV


Rubí Ibarra Fiesta MéxicoRubí Ibarra, la quinceañera más conocida de México festejó rodeada de reporteros y camarógrafos la misa de su festejo en la comunidad de La Joya.

Se desarrolló un juego para dispositivos móviles Android que trata sobre los XV de Rubí, debido al gran interés en redes sociales y hasta en TV abierta donde transmitieron la misa en el canal dos, se trataba de un juego donde hay que enviar el mayor número de convidaciones a la mayor cantidad de personas para este acontecimiento tan aguardado.

Mas una serie de incidentes opacaron la alegría que debía sentirse en el acontecimiento, entre ellos, la muerte del caballista Félix Peña.

Félix Peña, líder de la escuadra Coyotes Negros de Villa de Santa María, fue arrollado por su caballo tras la primera carrera de la chiva de diez mil pesos en la comunidad de La Joya, San Luis Potosí, en los XV años de Rubí Ibarra.  El tío de la quinceañera explicó a medios que Félix Peña Vázquez desgraciadamente se hallaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, lo que presuntamente motivó las acciones que provocaron el deceso.

Mientras, el papá de la joven, Don Crescencio Ibarra, notoriamente inquieto, bromeaba con familiares y también convidados que se hallaban dentro de la casa.

Más de cinco mil platillos se sirvieron en el banquete.

Iba acompañado de sus hermanos, con los que consiguió sortear los obstáculos que se presentaron en el camino; automovilistas encallados, largas filas en la carretera y otras peripecias que encontraron ya antes de llegar hasta Laguna Seca, sitio donde se hizo la competencia por la ‘chiva’.

Con casi treinta mil asistentes acabó la quinceañera más aguardada del año. Los convidados llegaron de manera directa de países como Polonia, U.S.A., Argentina, y de todos y cada uno de los rincones más ocultos de México.

Conforme lo informado, miles de invitados poblaron las zonas aledañas a La Joya en hoteles de paso, posadas y hostales que se rumora fueron atestados desde las primeras horas de el día de ayer.

No obstante, para muchos no hubo suerte, o bien decidieron concluir la aventura campando a los lados de la carretera que comunica al ayuntamiento de Villa de Guadalupe, con La Joya y Laguna Seca (donde se realizó el baile de los XV años).

Toneladas de basura fue lo que dejaron los miles y miles de asistentes tras gozar la música y el baile de los XV Años de Rubí.

Basura de todo género, primordialmente botellas y latas de cervezas y de licores, latas, envases plásticos en grandes cantidades, como papel y bolsas de botanas se pudo observar en el predio de la comunidad La Joya, del ayuntamiento de Villa de Guadalupe, donde fue la misa y el alimento y en la Laguna Seca, Ayuntamiento de Charcas, San Luis Potosí, donde se efectuaron las carreras de caballos y el baile masivo por los XV años de Rubí.

Vistas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *