NoticiasLatino

Noticias de México referentes a política, economía, sociedad, cultura, negocios y deporte.

.

Pemex encontró yacimientos en México


Pemex, yacimientos de petróleo en México

Pemex halló 6 yacimientos de petróleo crudo en el Golfo de México: 2 de ellos en aguas profundas a doscientos veinte kilómetros (220Km) de Tamaulipas y 4 más en aguas someras a treinta kilómetros de Veracruz, conforme con su comunicado de prensa, estos descubrimientos tienen en conjunto entre ciento noventa y doscientos veinte millones de barriles de petróleo crudo equivalente.

Conforme con un portavoz de la compañía, los descubrimientos petroleros se hicieron hace dos meses si bien, ya antes de anunciarlos, debían cuantificar las reservas, aparte de asegurar su aptitud comercial. La compañía, que riña contra la caída de su producción de hidrocarburos, apuntó que además de esto planea horadar treinta pozos exploratorios a lo largo de dos mil diecisiete.

Cómo son los yacimientos de los nuevos Pemex

La compañía estatal productora de petróleo señaló que el yacimiento de Nobilis —localizado cerca de la costa de Tamaulipas, con un tirante de agua de tres mil metros y una tirante de tres mil metros y una profundidad total de más de 6 kilómetros— presenta el mayor espesor empapado de petróleo del que se tenga registro en la zona y podría lograr una capacidad productiva de hasta quince mil barriles diarios.

Pemex y sus problemas con el precio del petróleo

Si bien según lo que parece no todo son buenas noticias, en tanto que Pemex — que ha debido recortar su presupuesto por la caída de los costos del crudo— señaló que la mayoría de sus inversiones van a ser destinadas a las zonas donde tienen mayores probabilidades de hallar hidrocarburos líquidos.

La compañía estatal estima que para dos mil diecisiete su producción promediará (19M) diecinueve millones de barriles al día, el que sería el nivel más bajo registrado desde mil novecientos ochenta, esto se debería a los recortes presupuestarios a los que es sometido Petróleos Mexicanos.

Vistas

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *