NoticiasLatino

Noticias de México referentes a política, economía, sociedad, cultura, negocios y deporte.

.

OrgullosoDeSer latino


Cocacola lanza OrgullosoDeSer latino

La marca Cocacola ha lanzado la campaña de publicidad OrgullosoDeSer latino y el público la ha hecho su bandera contra los ataques racistas de Donald Trump en su campaña para ser el candidato por el Partido Republicano a la Casa Blanca.

En qué consiste la campaña Orgullosodeser Latino

La marca de refrescos ha lanzado una línea de botellas con nombres de personas de origen latino hasta el punto que cualquiera se puede personalizar su propio pack familiar, porque esta campaña va de eso del orgullo de ser de una familia latina.

cocacola_orgullosodeser_latino

pack_familiar_cocacola_orgullosodeser_latino

 

Todos los botes llevan un tattoo para que te lo puedas poner sobre la piel con tu propio apellido, mira el vídeo:

Coca-Cola explica así en su canal de youtube la campaña: “Cocacola quería ayudar a los Latinos a celebrar el inmenso orgullo que rodea su cultura, sus raíces y más que nada sus apellidos. Así que hicimos algo único que ayudó a las personas a compartir y mostrar sus raíces de una forma muy especial. Visita http://www.Coke.com/OrgullosoDeSer para celebrar tu orgullo Latino con una botella de Coca-Cola personalizada con tu apellido” por eso orgullosodeser se está convirtiendo en la “bandera” de lucha contra los mensajes racistas que llegan de EEUU en la campaña política.

Donald Trump y orgullosodeser latino

El político estadounidense ha fijado gran parte de su campaña política hacia la Casa Blanca en la inmigración que llega de otros países principalmente en México con el que comparten frontera y que siempre ha sido motivo de debate por el gran número de inmigrantes ilegales que han llegado por el paso fronterizo.

“Cuando le ganaremos a México en la frontera?

Se están burlando de nosotros, de nuestra estupidez.

Y ahora nos están ganando económicamente, no son nuestros amigos, créame.”

Son algunas de las frases que el político Donald Trump lanza en sus discursos.

Educación:
Masters Online
Master Executive MBA
Master con Doble Titulación

Vistas

  • Total Score 0%

La marca Cocacola ha lanzado la campaña de publicidad OrgullosoDeSer latino y el público la ha hecho su bandera contra los ataques racistas de Donald Trump

User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *