NoticiasLatino

Noticias de México referentes a política, economía, sociedad, cultura, negocios y deporte.

.

México pide ayuda al presidente ruso, Vladímir Putin a través de change.org


Más de nueve mil personas han firmado ya la solicitud creada esta semana en el portal Change.org que se dirige al presidente ruso, Vladímir Putin pidiendo ayuda con los inconvenientes internos de México y en la que se solicita que Rusia intervenga en México para terminar con el “mal gobierno” puesto que es necesario “parar a estos políticos corruptos mexicanos que obsequian y hurtan todo”.

En la petición especifican que la Organización de la Naciones Unidas no hace nada, a pesar de las noticias que se han dado a conocer sobre la inseguridad en el país y sumado a que E.U. “está agusto” frente a la situación actual del país, solicitan ayuda a Vladimir Putin.

“Hoy México sangra de tanto saqueo y tanta rata. Vladímir Putin, lo necesitamos en Latinoamérica”, asevera la descripción de la petición, que debe lograr las diez firmas para ser entregada al líder ruso.

Muchos de los firmantes se mostraron conformes con la propuesta, puesto que se sienten insatisfechos con su actual presidente, Enrique Peña Nieto, y consideran al presidente de Rusia un enorme líder reconocido mundialmente.

Conforme la plataforma, al llegar a las cinco mil firmas la solicitud va a ser entregada a Vladimir Putín.

change.org méxico Rusia

Fuente: change.org

Vistas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *