NoticiasLatino

Noticias de México referentes a política, economía, sociedad, cultura, negocios y deporte.

.

Hotel Louis Vuitton en Jalisco


Hotel Louis Vuitton en Jalisco

hotel_Louis_Vuitton_jaliscoLa cadena francesa Louis Vuitton abrirá su primer Hotel Louis Vuitton en Jalisco de la mano de la familia Landeros. El hotel Cheval Blanc del Grupo Louis Vuïton Moët Hennessy estará situado en Careyes según indicó a los medios el empresario Miguel Angel Landeros.

Según las declaraciones de Landeros será el primer hotel que la cadena abrirá en América, ya existe uno en Saint Barth pero no hay ninguno en el continente por lo que este Hotel Louis Vuitton será el primero y estará situado en Jalisco.

“Será el hotel de lujo más importante de México y uno de los más lujosos del mundo” según declaraciones de Miguel Angel Landeros. “En estos momentos estamos desarrollando los primeros cuadros de muestra” indicó.

Complejo turistico del Hotel Louis Vuitton

Louis_Vuitton_jaliscoAdemás de este hotel Louis Vuitton el complejo contará con otros dos hoteles, un Four Seasons y un One@Only, que se completarán con una marina y un campo de golf que cuentan con una inversión inicial que rondará los 150 millones de dólares, según indicó Enrique Ramos el titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco. El primero de los hoteles tiene un plazo de construcción de unos dos años, sin precisar por parte de la empresa el número de puestos de trabajo que podrá aportar a la población.

En la ubicación de emplazamiento del hotel Louis Vuitton ha influído mucho la petición de los inversores en el compromiso del gobierno de Jalisco de la reactivación del aeropuerto de Chalacatepec, ubicado en la zona deCostalegre.

Louis Vuitton la marca

Louis Vuitton Malletier, más conocida como Louis Vuitton (pronunciada lui vuiton), es una empresa francesa de marroquinería de lujo especializada en artículos de viaje. Desde la entrada de Marc Jacobs en la compañía, también posee colecciones de prêt-à-porter y complementos de lujo, actualmente es considerada como la marca de lujo más exclusiva del mundo. Es el principal patrocinador de la Copa América desde hace 30 años, posee 445 tiendas en 62 países.

La compañía es dirigida por el grupo LVMH, cuyo presidente es Bernard Arnault. A su vez, la empresa está gestionada por Patrick Louis Vuitton, que junto a diseñadores de talla internacional como Marc Jacobs ha logrado mantener la asociación de la empresa al lujo y la exclusividad.

Hotel_Louis_Vuitton_jalisco_1

 

Vistas

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *