NoticiasLatino

Noticias de México referentes a política, economía, sociedad, cultura, negocios y deporte.

.

Encontrar empleo en México


Encontrar empleo en México

En la actualidad es difícil encontrar empleo en México a menos que sea experimentado en un campo de especialista, tienen una patrocinador/empresa que le ofrece un contrato y tienen un excelente dominio de la lengua.

Los empleadores buscan graduados para empleo en México altamente calificados con un buen historial de experiencia de trabajo. Hay una dura competencia de México, así como en América Latina, de graduados. Para empleos que requieren cualificaciones, podría inscribirse en las agencias de contratación de la casa y buscar oportunidades disponibles, pero ten en cuenta que la fluidez en español es esencial para este enfoque tenga éxito. Si usted ya está familiarizado con el castellano, a menudo no se necesita mucho tiempo para acostumbrarse a Español mexicano. También puede ser útil ponerse en contacto con estudiantes mexicanos en su Universidad para ayudar a familiarizarse con su acento y su cultura.

Enseñanza del inglés y el trabajo del resort son una alternativa si no tienes habilidades para conseguir empleo en México. Networking es el lenguaje fuerte y es muy importante tener contactos. ¿Las redes sociales pueden ser muy útil para esto, ponerse en contacto con sus compañeros de Universidad que han trabajado en la México.

Sectores dónde encontrar empleo en México

encontrar empleo en mexicoLas principales industrias: producción de petróleo y refinerías de petróleo, procesamiento agrícola, alimentos y bebidas, productos químicos y farmacéuticos y una amplia gama de bienes de consumo duraderos. Las áreas de crecimiento recientes: industria petrolera, electrónica, logística y transporte, infraestructura, sector de servicios. Las industrias en declive: industria metalúrgica, textil y calzado, producción de vehículos. Las ocupaciones de la escasez: Ingeniería, comunicaciones y áreas técnicas. Principales empresas: Pemex, Cemex, Telmex, Televisa, Grupo Modelo, Mabe, Semex, Lanix, Falco Electronics, Grupo Andrade, Meebox.

Cuánto se trabaja en en México?

Promedio de horas de trabajo: tradicionalmente, oficina de trabajo de empleados de 8 am a 1 o 14:00, tiene un largo descanso de ‘la comida’ (almuerzo), se reanuda el trabajo aproximadamente a las 16:00 hasta 6 o 19:00. Tal vez como era de esperar, el estilo de los Estados Unidos del tiempo de trabajo está ganando terreno – llegar alrededor 8:00, un almuerzo rápido y dejando entre 5 y 19:00. En centros turísticos, estar dispuestos a trabajar en horarios, fines de semana y festivos. Las vacaciones: la ley establece que después de un año de trabajo, tiene derecho a vacaciones pagadas durante un mínimo de seis días de trabajo después de dos días adicionales por cada año trabajado. También tiene derecho a siete días festivos (dias feriados). Algunas empresas podrán reconocer también otros días.

Qué impuestos debo pagar si tengo empleo en México?

Las tasas de impuestos: impuesto sobre la renta (impuesto sobre la renta) es un impuesto progresivo entre 15% y 30%. Ir a Servicio de Administración Tributaria (recaudación) para más detalles. No olvide revisar su impuesto del Reino Unido y la posición de seguro nacional con HM Revenue.

Algunas lugares y empresas donde encontrar empleo en México:

Newspapers

Vistas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *