NoticiasLatino

Noticias de México referentes a política, economía, sociedad, cultura, negocios y deporte.

.

Desbasto de gasolina en múltiples estaciones de servicio


Petróleos Mexicanos notificó que se vio obligado a suspender la operación del ducto Salamanca-León, debido a la toma ilegal de donde se sustrajo el combustible. Esto ha causado un desabasto de gasolina en múltiples urbes del estado, entre ellas León, Celaya, Silao y la capital.

Mediante redes sociales, Pemex dio a conocer que ayer por la noche reinició el suministro de gasolina, con lo que ofreció normalizar el servicio.

Aun, el gobernante Miguel Márquez dio a conocer en su cuenta de Twitter que tuvo comunicación con el directivo de Pemex, José Antonio González Anaya, frente al inconveniente registrado particularmente entre este martes y miércoles.

El Gobernador subió un audio a su cuenta de Twitter, y aseguró que el inconveniente va a ser resuelto en un periodo de veinticuatro a cuarenta y ocho horas.

Solicitó a los guanajuatenses el entendimiento frente a la situación, y trabajan para solucionar el inconveniente que se ha presentado en los días pasados.

En León, por la tarde se produjo tráfico, debido a los vehículos que asistieron a las gasolinerías para cargar comburente dado este inconveniente.

El inconveniente no fue general, mas sí se suspendió el servicio en múltiples estaciones de servicio.

TopGas

La compañía TopGas, con múltiples sucursales en León, como en Silao, Irapuato, Salamanca, Guanajuato capital y San Francisco del Rincón, publicó en su portal de internet el próximo mensaje:

“Por cuestiones ajenas a la empresa nuestras operaciones han sido afectadas por el desabasto que incurre en PEMEX,  por lo cual alguans de nuestras estaciones no contarán con el suficiente suministro de gasolina hasta nuevo aviso. 

En TopGas Gasolineras estamos comprometidos con nuestros clientes por lo que estamos realizando nuestro mayor esfuerzo para minimizar el impacto de la situación y seguir agradeciendo su preferencia, por lo que en las próximas horas el abastecimiento será de forma gradual. 

Reiteramos nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes, esperando su comprensión y seguir ofreciendo de la mejor manera el servicio que nos caracteriza.”

Vistas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *