NoticiasLatino

Noticias de México referentes a política, economía, sociedad, cultura, negocios y deporte.

.

Carmen Salinas dormida en la Cámara


Carmen Salinas dormida en la Cámara

“Métanse sus firmas por dónde les quepan, el PRI me respalda”, responde Carmen Salinas

Hasta 45 mil firmas se recogieron para quitar a la diputada del PRI la diputación

CARMEN_salinas_dormida_priArrancó la legislatura con escándalo al dormirse en la Cámara de diputados. Carmen Salinas dice que no se durmió pero las imágenes tomadas dentro de la cámara así lo atestiguan, la diputada tiene el semblante cansado y se termina durmiendo en el escaño que ocupa. Todo esto ocurrió el pasado 25 de agosto, la diputada se durmió a los 10 minutos de empezar la sesión y ya no despertó hasta que solo faltaban 15 minutos para terminar.

El revuelo fue tal que diputada ha cerrado su cuenta de twitter, la red social donde comenzó todo el movimiento para la recogida de firmas de su dimisión tras la difusión de un las imágenes.

Firmas para retirar a Carmen Salinas

“Si no sientes indignación por el vídeo en el cual Carmen Salinas se burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor publico, enalteciendo ya de por si decrépita clase política mexicana, no se que nos hará despertar y exijamos que el fuero le sea retirado a cada uno de estos parásitos que viven y cobran del trabajo de cada uno de nosotros”, decía la petición lanzada por Carlos Portuguez a través de Change.org para la recogida de firmas.

Carmen Salinas contesta

La actriz y diputada federal del PRI, Carmen Salinas, utilizó la aplicación de Periscope para asegurar que no se durmió la semana pasada durante la sesión de la Cámara de Diputados, y reconoció que hasta este momento no tiene ninguna iniciativa para presentar. “No la hagas de a pedo porque ahorita no las tengo (las iniciativas)”, dijo la diputada federal a un usuario que le preguntó sobre su agenda legislativa.

Vistas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *