NoticiasLatino

Noticias de México referentes a política, economía, sociedad, cultura, negocios y deporte.

.

Cacería de payasos asesinos en México DF este viernes 14 de octubre


Ante las recientes apariciones de ‘payasos asesinos’ primero en Chihuahua, más adelante en la ciudad de Monterrey, aparte del supuesto asesinato de dos sujetos disfrazados en Ecatepec, que instantes después se aclaró no había sido en México sino más bien en Honduras, y que no se trataba de ‘payasos asesinos’ sino más bien de comediantes que se ganaban la vida de esa forma, la alegría y la psicosis no se ha hecho aguardar, a tal grado de convocar a una cacería de payasos mediante la red social Facebook.

killer clown.jpgHabitantes de la Urbe de México han citado a una Cacería de Payasos este viernes 14 de octubre a las 20:00 horas tomando como punto de asamblea una avenida al sur de la urbe.

El acontecimiento cita a los ciudadanos a reunirse en Avenida Cantera Temeximilpa para dar comienzo a la cacería de payasos. Hasta el instante múltiples ya han confirmado sus asistencia y el acontecimiento ha sido compartido por multitud de gente.

Esta situación que brotó en USA dos años atrás, consistente en juerguistas vestidos de payasos con maquillaje o bien máscaras lúgubres que simulan matar, degollar o bien despedazar a un supuesto cadáver que realmente es un maniquí, ya se ha salido de control, al presentarse los primeros fenómenos en Río Bravo, en donde se dan reportes de agresiones a payasos auténticos, al confundirlos con mimos siniestros.

El panorama para México ya prácticamente es exactamente el mismo, puesto que en múltiples estados de la República Mexicana ya se organizaron para poner punto y final a quienes se ocultan tras la terrorífica máscara para atemorizar a la gente.

En Tlaxcala se viralizó un mensaje para prevenir a pupilos del COBAT 06 con la aparición de un payaso que perseguía a los estudiantes con un bate de béisbol.

Absolutamente nadie sabe dónde va a ir a concluir este fenómeno que semeja no tiene vuelta atrás y que entre cotilleos y hechos reales, produce desconcierto y temor, puesto que asimismo se habla de asaltantes vestidos de payasos, que se valen del atuendo para cometer hechos delictivos.

Vistas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *