NoticiasLatino

Noticias de México referentes a política, economía, sociedad, cultura, negocios y deporte.

.

Ángel Mieres Zimmermann – Biografías – México


Ángel Mieres Zimmermann – Biografías de México

Ángel Mieres Zimmermann es el presidente ejecutivo del Grupo Andrade e hijo del máximo mandatario de la empresa automovilística, Francisco Mieres Fernández.

1926 es el año que marca el inicio de la trayectoria actual de la compañía. Automovilística Andrade fue fundada, en la Ciudad de México, como distribuidor autorizado de la marca Ford, por Antonio Fernández Andrade.

A Antonio Fernández Andrade le han sucedido en la dirección de la empresa: Ángel Mieres Poo; Francisco Mieres Fernández (actual presidente) y su hijo Ángel Mieres Zimmermann, actual presidente ejecutivo con Armando Olivares en la dirección general del Grupo Andrade.

Así pues, a lo largo de los últimos 90 años, se han sucedido cuatro generaciones en la dirección de la empresa Grupo Andrade.

Últimos 90 años

El Grupo Andrade se ha labrado un prestigio en México a lo largo de los últimos 90 años.

Defiende a ultranza valores como el respeto, la transparencia y el compromiso del entorno de trabajo; el espíritu de innovación, así como la integridad, excelencia, honradez y profesionalismo del equipo humano componen el resto de valores que otorgan un valor añadido a esta empresa.

Entre las misiones de este grupo de autos está la de satisfacer las necesidades de los clientes con productos de calidad y servicios adecuados.

Grupo Andrade trabaja para ser líder en el mercado buscando ser la mejor opción con sus productos y servicios, logrando la rentabilidad requerida para implantar mejoras y ofrecer un valor agregado a sus clientes; así como una buena relación entre sus proveedores y empleados.

Cifras del Grupo Andrade

El volumen de venta anual del Grupo Andrade es superior a las 22.000 unidades en México.

Ford, Hyundai, Suzuki, Seat, Peugot, Fiat, Chrysler, Chevrolet o Volkswagen, entre otras marcas automovilísticas, componen la oferta de esta concesionaria.

El Grupo Andrade se ha esforzado por que las ventas de autos en México se conviertan en un sector estratégico para la economía del país mexicano, tanto a nivel interno como en las exportaciones.

El Grupo Andrade de Ángel Mieres Zimmermann cuenta con 23 distribuidoras-concesionarios para llevar a cabo todos sus servicios.

Perfiles en redes sociales de Grupo Andrade:

Grupo Andrade en Facebook

Vistas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *