NoticiasLatino

Noticias de México referentes a política, economía, sociedad, cultura, negocios y deporte.

.

6 muertos en balacera en Culiacán (Sinaloa)


5 supuestos criminales y un soldado de la Marina Armada de México murieron este martes tras un enfrentamiento armado en Culiacán alrededor de las 3:00 horas de la mañana, donde el fin de semana hubo otros diez asesinatos.

Horas después, medios locales reportaron que se registró otro enfrentamiento en Villa Juárez, Navolato. Conforme con los reportes, una mujer murió en el hecho.

A lo largo de la madrugada, en la capital del estado de Sinaloa, miembros de la Marina Armada “fueron agredidos por disparos de arma cuando efectuaban patrullajes en la zona por un conjunto de sujetos con fuerza armados que viajaban en múltiples automóviles, con lo que repelieron la agresión”, señala un comunicado de la fiscalía local.

Los peritos “localizaron a 5 civiles del sexo masculino sin vida, todos jóvenes, que portaban chalecos tácticos, cargadores y fusiles AK-cuarenta y siete y AR-quince, quienes presentaban impactos de bala en diferentes unas partes del cuerpo”, agrega el parte, al detallar que un factor de la Marina asimismo murió “por exactamente las mismas causas”.

Por este caso, las autoridades requisaron una camioneta con impactos de bala, 5 rifles y doscientos cincuenta casquillos percutidos.

El encuentro se hizo entre las calles Jorge VI y Mariano Azuela del campo previamente mentado, donde diferentes casas y automóviles quedaron dañadas por los impactos de bala.

Al sitio de los hechos llegaron elementos de la policía para hacer el aseguramiento del área como asimismo militares, aparte de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se ocuparon de levantar registros y hacer tareas de campo.

Más tarde autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a los Servicio Médico Forense.

Cerca de las 7:00 horas, vecinos del sitio decidieron salir de sus hogares para darse cuenta de lo ocurrido, puesto que múltiples domicilios quedaron dañados por impactos de bala.

Se vive un entorno de temor y tensión, puesto que muchos de ellos llevan a sus pequeños a la escuela o bien salen a trabajar.

Vistas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *