NoticiasLatino

Noticias de México referentes a política, economía, sociedad, cultura, negocios y deporte.

.

Festival Internacional de las Artes Slavianski Bazaar


Festival Internacional de las Artes Slavianski Bazaar

LOS ELEGIDOS PARA REPRESENTAR A LATINOAMÉRICA EN RUSIA

El Festival Internacional de las Artes Slavianski Bazaar, organizado por Rusia, Ucrania y Bielorrusia, ha convocado a cuatro Cantantes y compositores latinos para participar del XXI Aniversario. Ellos son: Vrian Demoya (Colombia), Celeste Candia (Argentina), Jorge Romano (Mexico) y Samantha Echavarria (Cuba). Todos ellos junto a Alberto Loreydis (Cuba) quien lidera la Delegación y junto al Ganador del Slavianski Bazaar 2014, Rodrigo de la Cadena (México) quien este año participa como miembro del jurado, viajarán en Julio Próximo para representar nuestra hermosa América Latina y a sus respectivos paises.

Jorge Romano, Mexico Slavianski Bazaar

Jorge Romano, Mexico Slavianski Bazaar

Samantha Echevarria, Cuba Slavianski Bazaar

Samantha Echevarria, Cuba Slavianski Bazaar

Vrian Demoya, Colombia Slavianski Bazaar

Vrian Demoya, Colombia Slavianski Bazaar

Celeste Candia, Argentina Slavianski Bazaar

Celeste Candia, Argentina Slavianski Bazaar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este Festival Internacional Slavianski Bazaar se realizan en Vitebsk, Bielorrusia, donde participan mas de veinte países, asiste gente de todo el mundo. Durante el festival se celebra el concurso de cantantes jóvenes. Tiene dos etapas, cada una realizada en un día diferente.

En el primer día los concursantes deberán interpretar la canción en un idioma nacional del país representa el concursante. Todas las voces son cantadas en vivo utilizando pista de acompañamiento. En el segundo día, los participantes realizan la canción escrita por un compositor de cualquier país eslavo en cualquiera de las lenguas eslavas .

En esta etapa todas las voces deben ser cantadas en vivo con la orquesta sinfónica Nacional de Belarús bajo la dirección de Mikhail Finberg. La decisión final es hecha por el jurado internacional por lo general consta de 10 personas que son por lo general los antiguos ganadores del concurso, los ex concursantes o las otras celebridades. Después de la actuación de cada jurado da puntos de 0 a 10. Al final del segundo día, todos los puntos se suman y se definen el ganador del Gran Premio y los titulares de los otros tres puestos.

Slavianski Bazaar

El festival también se convirtió en un punto de inicio en las carreras de cantantes como Ruslana , Taisia Povaliy , Tose Proeski , Bobi Mojsovski , Pyotr Elfimov y Zeljko Joksimović . Será transmitido en vivo por Eurovision para todo Europa y via Internet para toda América Latina. Tambien, nuestra delegación realizará una presentación en Moscú, donde interpretarán canciones exclusivamente latinas. Apoyemos a nuestros representantes. Arriba Latinoamérica!

Festival Internacional de las Artes Slavianski Bazaar

 

Vistas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Artículos relacionados

2 thoughts on “Festival Internacional de las Artes Slavianski Bazaar

  1. EVA ALVAREZ

    Felicitaciones Celeste Candia por representar a nuestro país en tan importante Certamen Internacional.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *