NoticiasLatino

Noticias de México referentes a política, economía, sociedad, cultura, negocios y deporte.

.

Enrique Peña Nieto aseguró que México y E.U. deben sostener una relación de cooperación


A lo largo de la gira en Hidalgo, el líder apuntó que a pesar de la inseguridad generada por el nuevo gobierno de Washington, México sortea de forma positiva la coyuntura económica.

Los gobiernos no pueden trastocar la relación histórica de muchos años entre México y U.S.A., afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Presidencia de la República

Foto propiedad de: Presidencia de la República Facebook

Enrique Peña Nieto aseguró que México y E.U. deben sostener una relación de cooperación, que es histórica y de desarrollo y la que no ha de ser perturbada por sus respectivos gobiernos.

Al encabezar un acto masivo con los adjudicatarios del Programa Prospera en la Huasteca hidalguense, el líder repitió que la negociación con el gobierno de Donald Trump va a ser ganar-ganar.

El Ejecutivo afirmó, al contestar preguntas del público, que va a proteger los intereses de México y la dignidad de los mexicanos.

A lo largo de un Diálogo Interactivo que mantuvo con familias adjudicatarias de Sedesol en Huejutla de Reyes, Hidalgo el líder destacó que ha mostrado avances económicos en temas como combate a la pobreza y generación de empleo, por este motivo solicitó no hacer eco de quienes advierten un mal panorama de este país.

Peña Nieto advirtió que hay un contexto financiero desfavorable, mas garantizó que ninguno de los apoyos que se entregan a los campos más frágiles del país resultarán perjudicados. Conforme con el gobierno federal, el número de afiliados al Seguro Popular ha aumentado, en lo que va de la administración, hasta 55 millones de adjudicatarios, en la medida en que el programa de apoyo a adultos mayores, con la diminución del rango de edad a los 65 años de edad, ha crecido de dos a 2.5 millones.

El presidente Enrique Peña Nieto solicitó no quedarse con las creencias que condenan la presente situación del país, y aseguró que se vive un instante complicado, mas ese escenario no corresponde a algún género de crisis.

Vistas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *